BILBAO MAPAMUNDI EN CONCIERTO

Sábado 31 de enero, mucho frío en la calle que, si le sumamos la lluvia o el granizo, realmente apetece quedarse en casa, pero no, ese no era mi plan.
A las ocho de la tarde han actuado mis amigos del grupo de bilbainadas BILBAO MAPAMUNDI, en el Espacio Luzarra de la calle del mismo nombre.
P1060618
Hace tiempo que sigo a este grupo porque, como buena bilbaina, soy una enamorada de las canciones que hablan de mi ciudad o de los alrededores así que, no podía perderme un concierto como este.
Esta formación musical lleva tres años componiendo o haciendo arreglos de canciones de toda la vida para, después, interpretarlas magistralmente.

P1060523
Han actuado en numerosas ocasiones y cuentan con el apoyo del público y de la prensa.
Además han sacado un CD que se puede adquirir en cada uno de sus conciertos y allí mismo te lo firman porque son unos jóvenes muy cercanos y simpáticos.
En el espectáculo de hoy han interpretado varias habaneras y bilbainadas, algunas con su toque personal, durante hora y media que, a todos los que habíamos acudido a escucharles, se nos ha hecho corto.

20150131_203445

P1060518
Yo me he emocionado cuando, Antonio, el creador del grupo, me ha dedicado, con unas preciosas palabras, mi canción favorita: UN INGLÉS VINO A BILBAO.

Ha sido una velada magnífica donde, además, me he encontrado con gente seguidora de mi blog.

FOTOS: ANDONI RENTERIA.

 

4 comentarios en “BILBAO MAPAMUNDI EN CONCIERTO

  1. Yo quiero decir que son un grupo que no conocía pero me han enamorado, como cantan , que simpaticos y buena gente. Que estoy encantada de haber ido y que me lo he pasado fenomenal. Os adoro a ti Esme a tu marido y Andoni . Muxusss

  2. Muy bonita la combinación de voces, que bien cantan.
    Esa canción te gusta mucho pero a nosotras nos traen muy buenos y graciosos momentos.jajaj

    Esme y Begoña, estáis muy guapas.

    Muxus.

  3. Una muy buena interpretación y combinación de voces de esta versión. A mi me gustan bastante las bilbaínas, este año esperó en fiestas bajar algún día a escucharlas. Estas muy bien tanto tu como Begoña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.