ANTENAS DE PLATA 2019

Ayer, el Hotel Carlton de Bilbao, se llenó de profesionales de la comunicación. Por tercer año consecutivo se entregaron los premios de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi.
La Antena de Plata es un trofeo que reciben aquellos presentadores, programas, iniciativas o entidades que se distingan por sus éxitos o trayectorias profesionales.


A las ocho de la tarde, en el Salón Imperial del hotel más de trescientas personas esperaban a que diera comienzo la gala.


El periodista Patxi Herranz fue quien nos dio la bienvenida y presentó a su hermano: el también periodista y Presidente de la Asociación que entregaba los galardones, Agustín Herranz quien ejerció de maestro de ceremonias.


Con mucho sentido del humor, grandes dosis de emotividad y una buena ración de ingenio, Agustín nos fue descubriendo a los homenajeados.
Dani Álvarez
Klaudio Landa
Gaztea
La pelota femenina en ETB1
Iñaki Astigarraga por LA FLOR DE LA CANELA
EiTB Maratoia
Iñaki López
José M. Monje
Montxo Urraburu
Susana Porres
Juan Carlos Otaola
Campeones RTVE

Cada premiado iba subiendo a recoger su trofeo y Agustín le formulaba varias preguntas sobre su recorrido profesional. Como es normal, se mostraron felices de recibir este reconocimiento.

En el escenario, el equipo que formamos LA FLOR DE LA CANELA de Radio Popular, nos fotografiamos con el presentador y director galardonado: Iñaki Astigarraga.


Al terminar todos los laureados posaron para la foto de familia, mientras el público pasamos a la sala contigua donde nos esperaba un ágape con deliciosos canapés y bebidas.


Fue el momento que siempre se aprovecha en estas celebraciones para departir con los amigos, felicitar a los premiados y tomar imágenes para el recuerdo.


Mis sinceras felicitaciones a todos los profesionales que, día a día, hacen de la comunicación su trabajo.
Fue una gala magnífica, elegante, divertida y muy bien organizada.
FOTOS: ANDONI RENTERIA

2 thoughts on “ANTENAS DE PLATA 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.