INVENTA BILBAO

INVENTA BILBAO es el título del libro que recoge los relatos ganadores y accésits del Certamen Internacional de Narrativa Bilbao Aste Nagusia 2019 en su séptima edición.

Hoy se ha presentado en el Hotel Abando de Bilbao con la presencia de los autores, los ilustradores y el jurado, además de Juan Mari Aburto, Alcalde de la villa, varios ediles y muchas personas vinculadas con la cultura, la empresa y la sociedad bilbaina.

A la entrada del Hotel nos recibía el gran txistulari Mikel Bilbao.

Iñigo María de la Fuente, Director del establecimiento hotelero nos ha dado la bienvenida un año más y ha felicitado a los ganadores. Además ha explicado que la portada creada por el ilustrador Asier Sanz es un homenaje al recientemente fallecido K-Toño Frade, artista polifacético bilbaino muy vinculado a estos premios.

También ha agradecido la presencia de las autoridades y de todos los asistentes, Iñaki Uriarte, miembro de la Asociación Literaria Plaza Nueva Idazleak.

La Compañía del Gargantúa ha entregado dos botellas gigantes de cava a las dos ganadoras del premio especial: Mari Carmen Azkona y Gotzone Butrón.

El resto de premios de este mismo certamen se entregarán el próximo 19 de agosto en este mismo lugar a las 12 del mediodía. Es un honor para mí comunicaros que el jurado ha declarado mi relato ganador del primer premio.

Al terminar el acto la fotografía con los premiados y el resto de personas que han formado parte de la edición de este libro.

El hotel nos ha obsequiado con unas bebidas mientras hemos aprovechado para charlar, fotografiarnos y firmar ejemplares.

Las fotos son de Andoni Renteria.

 

2 thoughts on “INVENTA BILBAO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.